•  

    (+591-3) 325-3520

  •  

    info@betonsersrl.com

Quienes Somos

Acerca de Nosotros

La empresa SERVICIOS CONCRETOS BETONSER S.R.L.; fue creada el 27 de Enero del 2015, con domicilio principal en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el Barrio Tres de Mayo en la Calle No.6, Casa No.615, Uv. 229 – Mza. 014, con el objeto social: Servicios de Construcción, Fabricación de Productos de Hormigón, Estructuras Metálicas y Consultoría.

Punto de venta: 9no Anillo Entre Av. 3 pasos al frente y Av. Internacional s/n ……(para su ubicación U.V. 233 MZ:11 LT-9).

Punto de Venta

En la Actualidad

Somos una empresa boliviana al servicio del cliente, fabricando elementos premoldeados de hormigón, brindando al mercado de la construcción una solución rápida y eficaz para la ejecución de sus obras.

Nuestra Mision
Ser líder a nivel nacional en resolver y proporcionar soluciones concretas a las necesidades de ingeniería, construcción y asesoramiento en sus proyectos constructivos y en otros áreas afines, reconocida por ofrecer servicios que satisfagan íntegramente las expectativas de los clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidando el medio ambiente. Tener un crecimiento continuo y sustentable que contribuya positivamente a la sociedad.
Nuestra Vision
Nuestros Valores

Whatsapp

(+591) 760-73422